¡Taxi, por favor!

Décimo sexto programa con la participación de Ignacio de la Concepción @am0niser con su relato  ¡Taxi, por favor! y su verso Nuevo Día, así como sus narraciones en ambos, todo un lujo.

portada

Descarga el podcast

Anuncios

4 comentarios en “¡Taxi, por favor!

  1. Una auténtica maravilla , cada audiorelato es una maravillosa sorpresa, me descubre mundos nuevos, músicas maravillosas que desconocía, un mundo por explorar, una genialidad extremadamente original. Muchas gracias a ti y a todos tus grandísimos colaboradores, hoy @am0niser, hacéis un podcast realmente único.

    1. Vaya, gracias y como digo, aquí los comentarios permanecen y si son tan agradables hasta se enmarcan. En éste último Ignacio (del que desconocía que hiciera un spreaker de poesía y escribiera tan bien) ha estado soberbio.

      Como dice su hermano Felix (@m4ugan) de La Biblioteca de Trantor, vuestros comentarios son el combustible que hace realidad seguir teniendo ilusión por crear contenidos.
      Gracias.

  2. Un nuevo regalo,como cada uno de los objetos sonoros que nos ofreces cada vez mas frecuencia,afortunadamente para nosotros,este ademas muy cercano a mi amado género negro criminal,gracias @rayjaen,espero con las orejas abiertas el siguiente,un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s