audio cuentos…

por rayjaen

Desde hace algún tiempo se esta preparando un pequeño proyecto audio literario, cuentos infantiles (y no tan infantiles) audio dramatizados de duración breve y que ensalcen con ironía tantos y tantos valores que tanto se han desgastado en nuestra sociedad (tolerancia, respeto, igualdad…) a la par que aporten un gramo de sensatez y un poquito de humor.

El amigo Ruben Ibáñez González, profesor en el Conservatorio de Jaén, no sólo enseña y compone musica, sino que también nos deleita con un fino y agudo sentido literario, tanto es así que leyendo sus maravillas y charlando juntos, surgió la idea de dramatizar algunos de sus relatos y otros más que ha escrito ex profeso para acabar finalmente convertidos en un audio libro cd o dvd, o eso esperamos…

También se han animado a participar algunos amigos escritores que tras conocer del proyecto han aportado relatos originales para el mismo, Gabri Ródenas, Blas Ruiz… quizás tú…

En definitiva la idea es reunir al menos diez relatos, diez cuentos o más y publicarlos en el formato podcast habitual, pero también físicamente reuniendo el texto, los audios y unas ilustraciones de todo el conjunto en un audio libro cd que quede lo suficientemente bien cómo para que cualquiera de los que participemos en el mismo nos sintamos orgullosos y satisfechos de haberlo hecho y de compartirlo con los demás.

El primer cuento está casi terminado y ha contado con las voces de Tamara León, José Meco y Alvaro Laviana. Los siguientes esperan tu colaboración.

Creo que será una buena oportunidad para tener el regalo perfecto para esos amigos con hijos en edades complejas.

Por supuesto, es un proyecto sin ánimo de lucro, y sólo conseguiremos el orgullo y la satisfacción de la creación y realización de algo que yo considero bonito, ya sabes, además de plantar un árbol etc…

Los donativos no son necesarios pero se agradecerán (ya dió el paso un querido amigo y crear un audio libro algo costará) te apuntas? Es una locura, sí, pero muy agradable.

para más info y detalles, rayjaen@gmail.com

Anuncios